Zerta - Primer paso (Vídeo oficial) - Letra

Zerta - Primer paso



Letra

Por mi Sendero…
Yeah! 2, 0, 1, 7.
Ow!

Difícil pero no imposible, sé que puedo hacerlo,
Anticipo, que el primer paso que doy, va con firmeza,
Todo el que dudó de mí, ya pronto podrá verlo,
Recorro el camino que elegí y voy con destreza.

A avanzar para chapar más de una boca en el trayecto,
“Sin temor”, “Sin Límites”, ni tu ni yo somos perfectos,
Somos “Uno Solo” en esto, que, “No solo es ruido”,
“Más que una palabra”, es la que cala en tus oídos.

Voy, “Dejando huella” en todos los pasos que doy,
Va, por mí, va por “Mi gente”, y no dejar de ser quien soy,
Con “Espíritu distinto”, no des el rap por extinto,
Porque en este laberinto, cada paso es por instinto.

No me encontrarán, yo tan solo escogí mi senda,
“Dime, ¿Quién dice?”, que ve la verdad con vendas,
-, Machacas mi suela y tu terreno es inestable,
¡Entre tú y yo! La situación se ha vuelto “Irreparable”.

Hay un “Filtro descompuesto”, en “Lo que tus ojos no ven”,
-, “Estado Neutro”, centraliza el mal y el bien,
Con cada letra “Sube y Baja” nuestro ánimo,
Yo estoy “Siempre cerca”, de quien da calma a mi pánico.

“Soy mi Experiencia” acumulando sensaciones,
“Por mi Sendero” sé que tendré tropezones,
Todo es cuestión de aspirar por más escalones,
Diré “Hasta Pronto”, hasta que aguanten mis pulmones.

Miro de frente, no me escondo, de ninguno,
Sé-que todo-a-su-tiempo, y el mío será oportuno,
Y-tú-no,- has vivido lo que yo, tenlo presente,
No soy lo que se esperaban, aparentemente.

Ahora, doy el primer paso, no cedo ni retrocedo,
“Unidos” por el tiempo y el destino, sé que puedo,
Continuar para escalar, combatiendo cual guerrero,
Por todo el que valla al lado de mí, Por mi sendero.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: