Zerta - Ya basta (Vídeo oficial)

Zerta - Ya basta (Vídeo oficial)



Letra

Vengo respiro tranquilo, y al filo de ser lo que más odiaría,

Vendría a mirarme al espejo de nuevo y las veces que pueda, la vida es vacía,
Vacía sin ti, vacía sin mí, vacía si el amor no viene y me llena,
Yo sé que se siente perder demasiado, me siento encerrado, más libre en escena.

Solo quiero pensar, que, no soy nadie un momento,
Lo siento mamá más no miento te juro que a veces me falta el aliento,
Si, puedo ser yo con mi chica y mi hermano porque no le temo al futuro,
Duro es pensar que puedes sonreír, pero, mañana nada es seguro.

No voy a pasar mis días cortando mis venas, como,
Puedes solucionar problemas de esa manera, solo,
Trato de encajar los dilemas que hay en mi mente,
Me harté de que me marginen, por verme diferente.

No puedes pensar que alejarte de ti es correcto,
No puedes culparte de nada, nadie es perfecto,
¿Cómo pedir paz y calma imaginando y creando guerra?
Cuida lo que siembras o puedes matar tus tierras.

Sobre mi cadáver, vengo a batallar por algo,
Pobres los que traten, de decir que yo no valgo, salgo,
Poco de mi casa, pero sé lo que es la calle, man,
Si me vienes a juzgar hermano, es mejor que te calles. Van-

De sufrir tanto, más no toman el rap enserio,
No pueden ser jueces, los escasos de criterio,
No saben de mi, ni de todo lo que he pasado,
Mi vida es Hip Hop, gracias a los que han apoyado.

Digo ya basta, no parare hasta,
que la vida diga que no puedo por nefasta,
Sueño con que la cultura se una, porque mi generación
es la oportuna,

Vivo y resisto el dolor que me parte,
Por eso vine y compartí mi arte,
Sueño con llenar más de una tribuna,
Y unir esas almas será mi fortuna.

Me niego a sufrir en vano, por quien no me llama,
Lucho por mi family y la chica que me ama.
Y al igual que muchos, también tropecé mil veces,
Levantarse define el éxito que mereces…

Por eso rapeo mira como se avecina, si esto apenas se calienta,
Pero explota como mina,
Solo queda hacer, que suba el nivel, llevando mi rap y luchando a cada esquina.
No sé lo que pasa me siento, presiento que estoy tan tentado al abismo,
Me niego a aceptar que soy débil, pero aún más me niego a dejarme a mí mismo.

Mi terapia es rap, y, no me fío de la suerte,
Y aunque, no me, creas, sé lo que se siente, nacer y cortejar la muerte,
Estoy preparado, pa´ enfrentar lo que hay delante,
Aprovecha lo que tienes, porque el día que lo pierdas, el dolor puede volver y luego picarte constante-

Mente, siente, y vente, aquí a apoyarlo,
Que no tengo, intención de dejarlo,
Sé que con rimas les aconsejo... 
No por eso soluciono sus complejos.

Ya basta de ser egoístas en esto,
Y, pensar en quien es, mucho mejor que el resto,
La cultura es de todos no solo mía,
Y es revolución actitud y poesía.

Varía y evoluciona pero estoy,
Orgulloso de cada Dj y B-boy,
Grafitero, rapero y espero,
Que un día sentados recordemos hoy.

Y amemos vivir de los frutos sembrados,
Por cada persona que sigue a mi lado,
Voy a seguir firme, reventando salas,
Por mi y por los míos, rap de Guatemala.
Next
Previous
Click here for Comments

1 comentarios: