Zerta - Alma Perdida (Feat Ozme GM)


Zerta:

Vengo aquí a contar el porqué de mi destrozo,
No visualizo su rostro en ninguno de mis esbozos,
Y ahora yo so-lamente escribo para hurgar mi herida,
Relato mi despedida, para cada alma perdida…

Ozme GM:

Del cielo grita mi voz...

Zerta:

Me levanté de la cama… un día cualquiera,
La sonrisa ante el espejo, yo con cuatro primaveras,
Mi familia, mi comida, mis juegos, eran mi vida,
Sin pensar que aquella fecha me causaría una herida.
Yo leyéndole a mi abuela una historia de superman,
En voz alta, le falta el aire, todo pinta mal,
Yo gritando a un súper héroe esperanzado que no vino,
Todo silencio en un tic-tac, a manos del destino.
Que pasa mamá no lo puedo comprender,
Dime porque mi abuelita lleva tiempo sin volver,
No me pude despedir como se lo merecía,
Ya crecí y quiero creer que nunca se distanciaría.
Pero dime, como puedo superar este dolor,
Si temo perder a quienes tengo aquí a mí alrededor,
Tengo que encontrar la clave,
Ser libre como las aves sabes… (Alma perdida)

Ozme GM:

Del cielo grita mi voz...
Solo déjame sentir... (La libertad)
Y Volaré con mis alas sin cesar y verás,
volaré hacia el más allá,
del cielo grita mi voz
solo déjame sentir, solo déjame sentir, la libertad...

Zerta:

Viví superando mis recuerdos y vacíos,
Sonriéndole a la vida porque me convertí en tío,
…En alguna parte nacieron dos hermanitos,
El tiempo me arrancó del corazón tres pedacitos.
Pero como… no sé ni cómo rayos explicarlo,
…Tantos que se fueron, y yo sin poder salvarlos,
Su tiempo acabó… también el tuyo abuelo,
Espero que los cinco se vayan directo al cielo.
Es el ciclo vital, pero no puedo acostumbrarme,
Por cada una que se va, solo tiendo a torturarme,
Pero lo haré por ti sé que puedo levantarme,
Ustedes fueron los que, me ayudaron a encontrarme.
Yo perdí mi alma en más de alguna ocasión,
Me despido, para que, pueda sanar mi corazón,
Porque me brindaron paz, les vine a brindar la calma y…
Libertad para su alma…

Ozme GM:

Del cielo grita mi voz... (del cielo grita)
Solo déjame sentir... (Solo déjame sentir la libertad)
Y volaré con mis alas sin cesar y verás...
volaré hacia el más allá...
del cielo grita mi voz (Oh déjame sentir...)
solo déjame sentir, solo déjame sentir, la libertad...
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: